¿Quién soy yo?

 Para dar comienzo a mi blog, que mejor manera que con una presentación de quien soy y como soy.


Hola, mi nombre es Óscar, tengo 19 años, y vivo en Salamanca, concretamente
en la Prosperidad (el mejor barrio de Salamanca). Nací en Segovia, el 31 de 
diciembre de 2003, estuve viviendo allí hasta que me mudé aquí a Salamanca, 
me mudé cuando tenía 5 años. 


Mi vida en Salamanca ha estado marcada por mi educación y mi crecimiento personal. Mi recorrido académico comenzó en el Colegio San Estanislao de Kotska, donde pasé los primeros años de mi educación hasta llegar al 4to curso de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). 

Luego, tomé un nuevo rumbo en mi vida educativa y me uní al Instituto Fernando de Rojas. Aquí, he tenido la oportunidad de especializarme en dos campos que me apasionan. Primero, completé el Grado Medio de Dependencia, lo que me brindó un profundo entendimiento de cómo cuidar y apoyar a las personas que más lo necesitan en nuestra sociedad. Después opté por realizar el Grado Superior de Animación, lo que me permitió desarrollar mi creatividad y habilidades artísticas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

MAGIA BORRAS

GRUPO SCOUT MILAGRO